domingo, 22 de agosto de 2010

POR FIN SALIO EL SOL EN LA MINA SAN JOSE

ARDUO TRABAJO EN EQUIPO ESTA DANDO SUS PRIMEROS RESULTADOS.

POR FIN UNA LUZ DE ESPERANZA, PARA TODOS AQUELLOS QUE ESPERAN A SUS FAMILIARES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA MINA SAN JOSE.

Un grupo de personas está haciendo hasta lo imposible para rescatar a los mineros que ya llevan 17 días atrapados dentro de la mina San José en Copiapó.
El apoyo también lo han entregado los distintos medios de comunicación, para trasmitir todo lo que esta pasando en el lugar, los cuales han trabajado ininterrumpidamente.
Sus familiares esperan en las afueras de la mina en campamentos que fueron acondicionados de a poco para cubrir las necesidades básicas, de las personas que permanecen ahí.
El trabajo en Equipo nos puede llevar al triunfo o al fracaso de un objetivo, en este caso se están dando todas las condiciones posibles por parte de todos los profesionales los que dan su 100% y más para lograr rescatarlos con vida.

Este es solo la muestra del apoyo espiritual que quiero brindar a todas aquellas familias que están consumidas por lo incierto de esta situación, aunque también esta presente en todo momento la fuerza y la fe.


Que Dios les de la fuerza necesaria para soportar todo lo que falta, después que ya se tiene la seguridad de que están con vida.


¡FUERZA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario